miércoles, 9 de febrero de 2011

Me han atropellao!!!

Pues si, aaaayyyyyy!!!
tengo la espalda dolorida y un golpecillo en el codo. Iba a cruzar la calle en la zona de Gamarra, por un paso de bicis; en el primer carril una furgoneta o camion ha parado para dejarme pasar, y al llegar al segundo carril, un coche que venía me ha arrollado, tocandome en la rueda trasera. Me he ido al suelo y al principio me dolía bastante la espalda pero luego se ha ido pasando. Creo que la estructura del respaldo de la bici ha tenido algo que ver en que no haya sido peor.

Por cierto, gracias a todos los que me han ayudado, cuidado, llamado por telefono al 112 y al curro, etc. mientrasvenian los municipales y la ambulancia.

La bici parece que ha aguantado bien, solo se ha roto el guardabarros, un reflectante desplegable, y alguna ralladura en el cuadro, pero al parecer funciona. La llevaré a un taller a que me la miren bien por si acaso.

Yo he estado en el taller de Txagorritxu y, para los que me dicen que pongo pocas fotos, ahi va una!!! ja, ja, ja... (ante la adversidad lo mejor es reirse un poco!)

en fin, espero estar recuperado en breve, porque... si, a pesar de todo seguiré yendo en bici.
Lo que mas me fastidia es que en febrero llevaba una buena racha: he ido todos los dias en bici!

Para mañana prometo publicar algunos datos (aunque aun sea pronto...): nº de dias/mes que he ido en bici desde septiembre, evolucion del peso, etc.
La semana que viene tengo ademas el proximo chequeo deportivo en Mendizorroza... ya os contaré!

Agur.